Haian News
viaje de guilin del personal sobresaliente de haian 2018
2019-04-29

abril llega tranquilamente en la llovizna. Es una temporada llena de vitalidad y vida.

Para agradecer a los empleados sobresalientes de 2018 por su arduo trabajo, enriquecer su vida cultural, aliviar su presión laboral, mejorar la cohesión del equipo y estimular aún más su entusiasmo por el trabajo, el grupo haian organizó a los empleados para hacer un viaje de tres días a guilin, a partir del 22 de abril de 2019.

a las 7:55 a.m. del 22 de abril, salimos del aeropuerto internacional de fuzhou changle y comenzamos oficialmente nuestro viaje a guilin. Después de aproximadamente 2 horas de vuelo y autobús, llegamos al lugar escénico de Xiangshan en Guilin a las 9:55 a.m.

El lugar escénico de Xiangshan toma la colina del tronco del elefante como el centro, ha cubierto la luna de agua de la colina del elefante, la isla romántica, la torre puxian, el templo yunfeng, la bodega Sanhua, etc. La colina del tronco del elefante, abreviada como "colina del elefante" ", se encuentra en la confluencia del río Lijiang y el río Taohua. La colina lleva el nombre de su parecido con un elefante que estira su trompa para beber agua del río Lijiang. Hay una cueva de luna de agua entre el tronco del elefante y el piernas, que es como una luna brillante flotando en el agua. Esta es la famosa escena "Luna de agua de la colina del elefante". Elephant Hill no solo representa el emblema de la ciudad de Guilin, sino que también se convierte en el símbolo de la armonía entre el ser humano y la naturaleza en China.

foto 1: la colina del tronco del elefante se parece a un elefante que estira su trompa para beber agua del río lijiang

foto 2: empleados sobresalientes de haian tomaron una foto grupal frente a la colina del tronco del elefante

Después de visitar el lugar escénico de Xiangshan, pasamos al siguiente: lugar escénico de Duxiu Peak y Prince City. Los principales lugares escénicos son Duxiu Peak y Jingjiang Prince City. El paisaje natural y el paisaje histórico y cultural en el lugar escénico se suman entre sí. Desde la antigüedad, se la conoce como la "ciudad dentro de una ciudad". Después de la cena, vimos el hermoso aniversario mostrando "montañas y ríos". Estábamos abrumados por el encanto étnico único de la canción y el baile en el escenario, el campo emitió estallidos de elogios y cálidos aplausos.

foto 3: las torres del pico duxiu, con forma de cepillo y cuchillo en cadencia de cortar y picar, rodeadas de montañas como un rey

foto 4: empleados sobresalientes de haian tomaron una foto grupal frente a la ciudad de los príncipes de jingjiang

en la mañana del 23 de abril, comenzamos nuestro viaje en bote de xingping. La antigua ciudad de Xingping se encuentra en la orilla este del río Lijiang. El río Lijiang a ambos lados de los picos continuos es extraño e inusual. el reflejo del huangbu es la esencia del hermoso paisaje del río lijiang y también es el diseño de la parte trasera del rmb de 20 yuanes. En el camino, disfrutamos del hermoso paisaje a ambos lados del río Lijiang y nos maravillamos de la asombrosa mano de obra del "diseño" de la naturaleza.

foto 5: viaje en barco xingping

foto 6: el reflejo del huangbu es la esencia del hermoso paisaje del río lijiang y también es el diseño de la parte trasera del rmb de 20 yuanes

Después de disfrutar del hermoso paisaje del río Lijiang, probamos los manjares locales y luego visitamos la cueva Vingzi. La cueva de Vingzi es una típica forma de relieve kárstico, que atraviesa los doce picos, y es una cueva kárstica de piso, la cueva ha reunido las estalactitas desarrolladas en diferentes edades geológicas, brillando como la plata. miles de turistas han sido atraídos por su belleza. Después del recorrido por la cueva Vingzi, llegamos al pintoresco shi li hua lang, a ambos lados de la carretera hay montañas continuas.

foto 7: forma de relieve kárstica distintiva - cueva de vingzi

El 24 de abril, el último día de nuestro viaje de Guilin, comenzamos nuestra última parada: Shangri-La, que está a unos 15 kilómetros al noroeste de Yangshuo, Guangxi. Es un lugar pintoresco construido según la concepción artística representada en el libro "Peach Blossom Spring", escrito por el famoso poeta Tao Yuanming y combinado con el paisaje pastoral local. a las 13:40 p.m., emprendimos el viaje de regreso y terminamos nuestro viaje de 3 días de guilin.

el viaje de 3 días y 2 noches terminó exitosamente. la actividad no solo enriqueció el tiempo libre de los empleados, sino que también hizo que la familia haian fuera más armoniosa e hizo que todos sintieran la calidez y el cuidado de la empresa, a fin de mejorar la cohesión y el espíritu de equipo de la empresa. deje que el personal se relaje, edifique el sentimiento, ponga más entusiasmo en el trabajo.

deja un mensaje

Los expertos en neumáticos capacitados de haian están listos para responder sus preguntas. complete el formulario y le sugeriremos la solución perfecta para usted. ¡Gracias por su interés en los neumáticos luan otr!